Buenas tardes.

Por un problema interno mañana Sábado 17 de Julio no disponemos de acceso al Claustro para realizar el evento mixto que teníamos programado para el día con horario de 11:00 a 21:00. Afortunadamente,  nuestros amigos de DualGames Alicante (C / García Andreu, 24, Alicante) nos han permitido trasladar el evento a la segunda planta de su local. Desde la Asociacion nos gustaría agradecer enormemente su amabilidad al permitirnos dicho traslado con tan poca antelación.

Este cambio, por supuesto, supone un pequeño reajuste en los planes. El horario se mantiene igual. Estaremos allí a partir de las 11:00h y durante la mañana. Sin embargo, por motivos de cierre de la tienda, se hará un parón de 14:00h a 17:00h durante el que habrá que abandonar el local. y por la tarde volveremos de 17:00h a 21:00h.

Durante el día ofreceremos más juegos de mesa que de costumbre, cortesía de la tienda y un taller de HamaBeads entre otras actividades que se propongan durante el mismo día. Desgraciadamente no podremos contar con consolas ni videojuegos. Por la tarde se realizará un rol en vivo exclusivo para socios, y por motivos de espacio el resto de actividades quedan canceladas mientras este dure.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que puedan causar estos cambios a los asistentes.

Os esperamos.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku