¡Muy buenas!

Estamos a las puertas de Agosto y desde Alicante Otaku proponemos otro evento para combatir las altas temperaturas. El próximo 5 de Agosto organizamos un pequeño evento en la playa de Muchavista. Cabe mencionar que se trata de un evento totalmente abierto al público. Pasaremos el día realizando diversas actividades veraniegas, como volleyball, concursos playeros y, como ya es costumbre, partir sandías. Nos reuniremos frente a la parada del Tram de Les Llançes a partir de las 11:00h y las actividades comenzarán a partir de las 12:00h. La hora prevista para finalizar el evento es a las 20:00h.

Aprovechamos para recordar a quienes tengáis intención de asistir que no olvidéis llevar crema protectora y sombrilla en caso de que la tengáis. Recomendamos encarecidamente precaución por las altas temperaturas durante el día. También recordamos que llevéis comida y agua propias.

¡Os esperamos!

Cómo llegar:

BUS: Se puede llegar fácilmente en bus desde el centro de Alicante, simplemente teneis que coger la línea 21, que sale desde Óscar Esplá, y tras unos 25-30 min de viaje pararos en la parada “Jaume I – Las Lanzas”, en la Avenida Jaume I el Conqueridor.

TRAM: En TRAM es aún más fácil de llegar, coger la Línea 3 dirección Campello, y tras unos 20 min de trayecto, bajarse en la parada de “Les Llances”.

COCHE/MOTO/BICI: Cogiendo la avenida Jaume I el Conqueridor, que empieza en San Juan Playa, llamada Avenida Niza, seguid en paralelo al mar, dejándolo a la derecha, durante unos 10 min (dependiendo del tráfico), hasta llegar a la parada del TRAM, nuestro punto de reunión.

Advertimos que puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento debido a la gran cantidad de gente que visita la playa a esas horas. Por lo que recomendamos el uso del transporte público en la medida de lo posible.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku