¡Muy buenas!

El Sábado 16 de Septiembre convocamos la Asamblea General Ordinaria para este año 2017. Tendrá lugar a las 17:30 en el edificio municipal de El Claustro (C/Labradores 6, Alicante)

En ella se tratarán los temas relacionados con el funcionamiento y el estado de la asociación durante el último año, desde la anterior asamblea general. El orden del día a este respecto está sin concretar. Además, y como principal punto a tratar, se realizarán elecciones a todos los cargos que componen la junta directiva. Dichos cargos son de Presidente, Secretario, Tesorero y 3 Vocales.

Dicho esto, queda abierta la convocatoria para presentarse a cualquiera de los cargos, que durará hasta el propio día de las elecciones, siendo el limite de tiempo para presentarse justo antes de la votación. Aquellos interesados en presentar su candidatura con antelación pueden enviar un correo a contacto@alicanteotaku.es especificando en el asunto “Candidatura: Nombre del candidato”, anunciarlo mediante en grupo de whatsapp de la asociación o directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva. Para poder presentarse es necesario ser socio efectivo de Alicante Otaku.

Nos gustaría recordar la importancia de la asistencia por parte de los socios en la medida de los posible, ya que las decisiones tomadas influirán en el futuro de la asociación en general. Recordamos también que si alguien no puede asistir a la asamblea puede delegar su voto en otra persona llevando el documento de delegación de voto debidamente rellenado y con los adjuntos que se piden.

Después de la asamblea, pondremos a disposición de los socios, si queda tiempo, varios juegos de mesa y un par de salas donde poder reunirse.

Un saludo.