Tras dos años de letargo hemos vuelto a oir rumores de que siete objetos maravillosos que son capaces de conceder un deseo caerán de nuevo en la tierra el Sábado 2 de Septiembre, en concreto nuestros radar marcan que caerán sobre la Serra Grossa. En Alicante Otaku hemos decidido reunir un grupo de aventureros que estén dispuestos a acompañarnos a nuestra tercera Búsqueda de las Bolas de Dragón, aunque, por desgracia, no somos capaces de determinar sus lugares exactos, de modo que tendréis que recorrer el monte y sólo los más perspicaces lograrán encontrarlas. Quien sabe, incluso puede que se os conceda un deseo si conseguís reunirlas todas…

Se quedará a las 12:00 en Los Jesuitas (Av. De Denia 98, Alicante) y a las 12:30 comenzaremos el ascenso a la Serra Grossa. Una vez arriba, tras un pequeño descanso se formarán grupos de 3 a 5 personas y daremos comienzo al evento. Pasaremos el día en la sierra, así que no os olvidéis de traer comida y agua. También recomendamos protección solar en caso de que haya altas temperaturas.

A continuación os dejamos el horario con las actividades previstas, se explicaran con detalle antes de su realización.

  • 12:00 – Quedada en Jesuitas
  • 12:30 a 13:30 – Ascenso a la Serra Grossa
  • 13:30 a 15:00 – Gymkhana “Entrenando para buscar las Bolas de Dragón
  • 15:00 a 16:00 – Descanso para comer
  • 16:00 a 18:30 – Busqueda de las Bolas de Dragon
  • 18:30 a 20:00 – Concurso: “El Gran Torneo de Artes Marciales”
  • 20:00 a 20:30 – Clausura del evento y descenso de la Serra Grossa

Un día o dos antes del evento se publicarán una fotos que serán posibles localizaciones de las Bolas de Dragon, así que revisad las redes sociales y el blog para poder contar con la misma ventaja que el resto.

De modo que ya sabéis, reunid el valor necesario para uniros a nuestra búsqueda.

¡Os esperamos!

Como llegar:

La quedada para ascender al monte será a las 12:00 en la parada de autobús DENIA 98 – COLEGIO JESUITAS, la que está precisamente frente al colegio Jesuítas.

Los autobuses que llegan a la parada son el 11, el 11H, el 9 y el 23.

Por si hay dudas o para quienes quieran ir en coche o andando dejamos la dirección en Google maps:

 

*El día de la actividad esta sujeto a cambio en caso de que llueva. En cuyo caso este sería aplazado a la siguiente semana. En cualquier caso, se avisará de cualquier cambio respecto a esta entrada. La asociación se reserva el derecho de modificar los horarios para garantizar un correcto flujo de la actividad.

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

3 respuestas para esta entrada

  1. Víctor dice:

    Oye hay que pagar o algo? Me puedo traer un par de amigos? Tengo 15 años podre ir?

  2. NatsuGirl dice:

    Buenas Víctor,

    El evento es abierto al público y totalmente gratuito, por lo que puedes traerte a quién quieras :) La edad no es un problema, pero recuerda pedirles permiso a tus padres para acudir al evento.

    Gracias por interesarte por la asociación y sus actividades, cualquier otra duda estaré dispuesta a atenderte.

    Un saludo,

    Beatriz.

  3. […] Lo prometido es deuda, y como anunciamos, hemos hecho un pase con nuestro radar a la Serra Grossa para determinar posibles lugares donde podrían encontrarse las bolas de dragón que buscaremos mañana Sábado 2 de Septiembre. Por desgracia nuestro radar en un poco anticuado y a consecuencia no es muy preciso, de modo que las fotos no determinan el lugar exacto, sino una posible aproximación. Dicho esto, aquí os las dejamos y os deseamos mucha suerte mañana durante la aventura. Más información sobre el evento en este enlace. […]

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku