Aunque el día del terror haya pasado, en Alicante Otaku todavía estamos con ánimo de más y por eso hemos preparado no uno, sino DOS eventos de Halloween este año.

LA TABLILLA MALDITA (Evento pre-Halloween) 11 de Noviembre (16:30h – 21:00)

Parque Presidente Adolfo Suárez  de San Vicente (*)

¡Una misteriosa enfermedad se ha esparcido por nuestra aldea y los aldeanos están siendo controlados! Ayúdanos a descubrir la causa de esta desgracia, y… ¡Cuidado que no te atrapen!

Realizaremos las siguientes actividades (**):

16:30: Prueba de fortaleza mental: Responde correctamente a la mayor cantidad de preguntas posible, o… ¡tú también caerás víctima de la enfermedad!

17:30: Búsqueda de suministros: Vuestro refugio no tiene suficientes provisiones para alojaros a todos, y tendréis que ir en busca de suministros… ¡Pero cuidado con los aldeanos infectados!

19:00: Se pone el sol y los infectados salen a luchar. ¿Quién está detrás de todo esto?: Pelea con espadas de Soft combat tipo “Atrapa la Bandera” que decidirá el futuro de los aldeanos.

(*): Posibilidad de cambio por disponibilidad del sitio.
(**): Los horarios pueden variar

 

LA ACADEMIA MALDITA (Evento de Halloween) 18-19 de Noviembre (18:30h – 13:00)

Desde luego la diversión y el terror no acaban aquí, los días 18 y 19 nos espera la historia principal de nuestro Halloween…

Después de lo ocurrido durante la gran maldición, la aldea fue reconstruida y prosperó gracias al esfuerzo de los  supervivientes. Nuestra historia comienza muchos años después, cuando ya nadie recuerda el terror que vivieron sus antepasados. Un grupo de alumnos encerrado en su academia de noche… ¿Qué horrores les esperan?¿Cómo combatirán a las fuerzas malignas que les acosan?

Este evento se celebrará en el Centro de Atención Psicológica Alborch desde la tarde del sábado 18 hasta la mañana del 19. Contaremos con dos roles en vivo y otras actividades. Además, tendremos una zona de descanso con videojuegos y juegos de mesa.

El evento tiene un precio de 7.50€ para socios e invitados y 10€ para no socios que vengan por su cuenta, que se podrán abonar por PayPal o en persona (Hasta 1h antes del comienzo del evento) y que servirán para cubrir los gastos de alquiler del local y de planificación.

Pronto haremos un post más detallado con los horarios de las actividades, pero mientras tanto podéis ir apuntándoos enviando un correo a contacto@alicanteotaku.es , mandando un mensaje a qualquier miembro de la junta directiva, o en persona en el evento del dia 11

¡Os esperamos!

Aida Llop

Vocal de Alicante Otaku.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku