Este pasado mes de Enero la Junta Directiva hemos atravesado un periodo difícil que ha repercutido en la calidad de las actividades realizadas. Somos conscientes de ello y ante todo queremos ponerle solución y recuperar el buen funcionamiento de la asociacón. Por este motivo consideramos oportuno convocar una asamblea general extraordinaria para el próximo sábado 17 de Febrero en la sala 0 del edificio municipal El Claustro (Calle Labradores 6, Alicante).

La asamblea dará comienzo a las 17:30 y en ella se tratará el desarrollo de la asociación, los objetivos y problemas a los que nos hemos y nos estamos enfrentando. Además por motivos internos de algunos miembros de la junta, que se comentarán en la propia asamblea, se realizarán nuevas elecciones a los distintos cargos de la junta directiva. Por tanto desde ahora queda abierto el plazo para presentarse a cualquiera de los cargos: Presidente, Secretario, Tesorero o Vocal. La convocatoria quedará cerrada el mismo día 17, y la ultima oportunidad para presentarse será antes de la votación de cada cargo.

Los interesados pueden proponer su candidatura mediante un correo electrónico a contacto@alicanteotaku.es o mediante un mensaje privado a cualquier miembro de la actual junta.

Rogamos a los socios la máxima asistencia posible, pues lo que se tratará en la asamblea nos concierne a todos. En el caso de que algún socio no pueda venir  puede delegar su voto en otra persona llevando el documento de delegación de voto debidamente rellenado y con los adjuntos que pide.

Aida Llop

Vocal y Secretaria en funciones de Alicante Otaku.

More Posts

Follow Me: