El 17 de febrero de 2018 tuvo lugar una asamblea extraordinaria con el motivo de informar del estado actual de la asociación y llevar a cabo elecciones para designar una nueva Junta Directiva. Tras el voto de la asamblea, estos son los miembros que fueron elegidos para ocupar los cargos:

Presidente: Alessandro Gardelli Velasco

Secretaria: Sara Barranco Ferrándiz

Tesorera: Beatriz Sabater Serna

Vocales: Aïda Llop Serrahima, Alberto Navarro Tejera, César Escalante Molina y Raúl Vera Hernández.

La primera reunión de esta Junta Directiva ha sido para establecer la dirección de la asociación, su organización interna, sus objetivos y la realización de un plan de trabajo para poder cumplir estos últimos.

Hemos llegado a la conclusión que en el estado actual en el que nos encontramos queremos enfocarnos a fomentar la sensación de comunidad que las asociaciones deben transmitir. Para ello crearemos nuevas actividades dentro de los eventos para conocernos entre los socios actuales, a su vez también queremos que aquella gente a la que le interese pertenecer se sienta cómoda y se divierta con todos nosotros. Sin embargo, para poder cumplir esto, hemos decidido que no seguiremos haciendo un mínimo de dos eventos al mes debido a que a veces teníamos la sensación de que la calidad no era tan alta como queríamos o que nos agobiábamos demasiado. Con un evento al mes mínimo esperamos poder ofrecer mejores eventos, con actividades más entretenidas y, sobre todo, centrarnos en crear una comunidad en la que la gente se lo pase bien y pueda conocer a gente con sus mismos gustos.

Los eventos que estaban planificados en nuestro calendario siguen celebrándose pero con un cambio: intercambiamos las fechas de los eventos que se realizarán en marzo, esto significa que el Evento Mixto se realizará el 17 de marzo mientras que el Evento Musical se celebrará el 25 de marzo. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

Muchas gracias a todos aquellos socios que acudieron a la reunión y a aquellos que se han interesado por el funcionamiento interno de la asociación. Trabajaremos para poder seguir creciendo y mejorar todo lo que ofrecemos.

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2018 Asociación Alicante Otaku