Lo prometido es deuda, y por ello os traemos el post con el horario de las actividades que realizaremos en el Hanami el próximo Sábado 28 de Abril. Recordamos que el evento comenzará a las 10:30. Para quienes no sepáis como llegar, os dejamos la ubicación en este enlace.

A la hora de realizar las actividades, los participantes se dividirán en equipos de 4 personas que se formarán allí mismo y que competirán entre ellos durante las distintas pruebas. Todos los años le damos una ambientación (basada en un anime/manga) a nuestro evento para contar una historia a través de dichas actividades. No hace falta saber de la ambientación para participar, ya que las pruebas simplemente están inspiradas en sucesos de la serie pero no dependen de ésta. Este año, y celebrando su 30 aniversario, será Jojo’s Bizarre Adventure, así que entrenad a vuestro Stand y preparad vuestro repertorio de poses.

Sin más dilación, aquí la trama del evento y el horario de las actividades:

En abril de 2018 en España, Alicante, El Palmeral. Un importante jefe de una organización está intentando reunir a lo más capaces aventureros con un propósito desconocido. Se rumorea que la recompensa se eleva a cien millones de otakucoins, por lo que muchos de ellos han contestado a su llamada, acudiendo así el 28 de abril de 2018 a el Palmeral; donde les espera una aventura bizarra en la que podrían despertar un poder oculto que llevan dentro.

10:30 a 11:00 – Apertura e inscripciones.

11:00 a 11:30 – Formación y nombramiento de equipos.

11:30 a 13:30 – ¡Un espíritu maligno!

  • Incluye las pruebas: Pegado a mi stand (Carrera a tres piernas), Speed King (Carrera de relevos) y Torneo por la máscara (Batalla con armas de goma-espuma).

13:30 a 15:00 – Comida y descanso.

15:00 a 17:00 – La pregunta de los maestros

  • – Enigma – La fuerza no es lo único que importa en un stand, también influye la capacidad intelectual de su usuario. Un stand poderoso con un usuario poco inteligente es un desperdicio.
  • – Do you understand? – Un usuario y su stand tienen que saber que piensan con solo mirarse. En esta prueba mediremos vuestra compenetración y capacidad de comunicación.

17:00 a 19:30 – Entramiento “Air Supplena”

  • Incluye las pruebas: Steel Blind Run (Prueba de obstáculos a ciegas),  Nadie puede desviar el Emerald Splash (Tiro al blanco), Viaje intergaláctico (Lanzamiento de pelota), Una A en precisión (Dibujo a ciegas), Las anillas de Avdol (Lanzamiento de aros) y Tensión superficial (Juego de precisión).

19:30 a 20:00 – El destino escrito en la sangre (Resolución del Hanami)

Aida Llop

Vocal y Secretaria en funciones de Alicante Otaku.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2018 Asociación Alicante Otaku