Como anunciamos anteriormente, el sábado 13 de octubre estaremos en el Claustro (C/Labradores 6, Alicante) de 10:00h a 21:00h ofreciendo partidas de rol de manual con la colaboración de Rol Alicante de forma totalmente gratuita y abierta a todo público mayor de 10 años*. Si alguno no sabe de qué hablamos, podéis echarle un ojo a nuestro artículo “¿Qué es el rol?” y si os gusta la idea apuntaros a alguna de nuestras partidas orientadas a principantes.

La inscripciones serán presenciales, siendo para las partidas de la mañana de 10:00h a 10:30h y para las partidas de la tarde de 16:00h a 16:30h; cada partida tiene un número mínimo y máximo de jugadores, por lo que si no se llega al mínimo la partida podrá ser cancelada y los jugadores tendrán opción de apuntarse a otra; así como cuando se llegue al máximo no podrá inscribirse nadie más. Las partidas de la mañana se desarrollarán entre las 10:30h y las 14:30h, mientras que las de la tarde serán entre las 16:30h y 20:30h; este horario no implica que las partidas empiecen y acaben a esa hora, es un horario orientativo en el que cada partida se desarrollará de una forma u otra. El hecho de haberse apuntado ya sea de forma anticipada o in situ, no es excusa para llegar tarde y hacer esperar al grupo, si no se está en la sala en el momento que vaya a empezar la partida, su plaza pasará a ser ocupada automáticamente por alguien que este presente y la solicite.

Sin más dilación os dejamos aquellas partidas que ya tenemos confirmadas así como una breve descripción de cada sistema, a lo largo de la semana esperamos poder anunciar alguna más. ¡Animáos a sumegiros en alguno de estos mundos!

Anima Beyond Fantasy: Juego de rol de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas cuya ambientación bebe de las grandes sagas de rol japonesas adaptándolas a un estilo de juego más occidental.

Changeling, el Ensueño: Juego de rol ambientado en el conocido universo de Mundo de Tinieblas donde los jugadores encarnan a changelings, almas feericas renacidas en cuerpos humanos. Donde se explora el equilibrio entre la imaginación y el pragmatismo.

Dungeon World: Juego de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con grandes dosis de acción, reglas sencillas para aquellos sin demasiada experiencia y a la vez innovadoras para los más veteranos.

FATE acelerado: Sistema de rol genérico y de carácter narrativo con reglas sencillas para que sean los grupos de juego quienes decidan la ambientación de sus partidas. En esta ocasión la partida estará ambientada en el manga/anime “My Hero Academia”: los participantes tomarán el papel de alguno de sus personajes más emblemáticos y deberán frustrar los planes de un desafiante villano.

Marca del Este: Juego de fantasía heroíca creado en España e inspirado en las reglas y funcionamiento de Dungeons&Dragons. El universo del juego nace de la experimentación con la mitología, la narración y la recreación de sociedades antiguas.

Pathfinder: Juego de aventuras fantásticas basado en las reglas de Dungeons&Dragons 3.5. Ponte en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad.

*Los menores de entre 10 y 12 años tendrán que ser acompañados por un adulto durante la partida.
Todo lo mencionado en las entradas de este evento está sujeto a cambios para asegurar el correcto funcionamiento del evento.

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2018 Asociación Alicante Otaku