Esta semana del 16 al 20 de octubre estaremos participando y colaborando en la Setmana Jove 2018 que organiza el Consell de la Joventut d’Alacant, el organismo que dinamiza y coordina el asociacionismo juvenil de la ciudad de Alicante y del cual somos miembros desde hace muchos años. La Setmana Jove una semana llena de actividades, concursos y talleres, gratuitos dirigidos a gente joven de la ciudad. La primera actividad con la que colaboramos es la Feria de los IES, en la que hemos preparado un Quiz de cultura japonesa, anime, manga y videojuegos para dar a conocer nuestra asociación a los estudiantes. Además de esto hemos preparado tres actividades:

La primera es el jueves 18 de octubre de 17:00h a 22:00h y es nada más y nada menos que un Torneo de Hearthstone en el Outbox de Alicante. Hay un máximo de 32 plazas, así que para no quedaros sin la vuestra rellenad este formulario. El premio para el ganador del torneo será un vale por valor de 50€ en la tienda Ateneo Comics. Tened listo vuestros mazos y preparaos para gastar todos vuestros manás, no os olvidéis leer la normativa.

La segunda actividad será un Concurso de Cosplay. Este será en la mismísima Plaza del Ayuntamiento el sábado 20 de ocbubre de 10:00h a 14:00h, y habrá un máximo de 20 plazas. El concurso está pensado para que sea individual ya que el premio son 65€ en la tienda Kurogami y más sorpresas, no obstante, también podrán participar cosplays grupales, que se tendrán que repartir el premio entre sus miembros; además se otorgarán diversas menciones. Para apuntaros tenéis que rellenar el formulario y no os olvidéis de leer la normativa.

Y finalmente la tarde del sábado pondremos un pequeño stand informativo en la  Plaza del Ayuntamiento como parte de la Feria de Asociaciones, podéis pasar a saludarnos y a conocer al resto de asociaciones que forman el CJA.

Esperamos vuestra asistencia tanto para el torneo como para el concurso. Además os animamos a ir al resto de actividades que prepararán otras asociaciones para la Setmana Jove, de las cuales encontraréis toda la información en la web del CJA.

Raúl Vera

Vocal y Presidente en funciones de Alicante Otaku.

More Posts

2 respuestas para esta entrada

  1. Chema dice:

    Me gustaría saber si el evento del sábado 20, se va a celebrar o no, debido a la alerta por gota fría.

  2. Raúl Vera dice:

    De momento el Concurso de Cosplay sigue en pie, pero recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales por si al final se tiene que cancelar.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2018 Asociación Alicante Otaku