Muy buenas a todos.

Como dictan los estatutos de la asociación, en el último cuatrimestre del año debe celebrarse una Asamblea General Ordinaria en la que se explicará el estado actual de la asociación, se hará un resumen de la actividad de este año y se hablará de su futuro. Además, al contar con un presidente y una secretaria en funciones debido a la dimisión de los anteriores miembros que ocupaban dicho cargo, quedan convocadas elecciones a Junta Directiva para todos los cargos (Presidente, Secretario, Tesorero y cuantos vocales estime la Asamblea General).

Dicha Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el 25 de noviembre siendo la primera convocatoria a las 17:00h y la segunda convocatoria a las 17:30h en la sala de la antigua cafetería del Albergue/Residencia Juvenil la Florida (Av. Orihuela 59, 03007, Alicante). Solamente los socios e invitados por la asociación podrán acudir y, en caso de terminar antes de la hora planeada, jugaremos a alguno de nuestros juegos de mesa.

Mañana después de la reunión que mantendremos la Junta Directiva se establecerán los puntos del día y se publicará aquí.

Es importante acudir, por lo que rogamos a los socios que acudáis.

Agradecemos vuestro apoyo y quedamos a vuestra disposición.

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts