Las vacaciones se van acercando, pero en Alicante Otaku no hay descanso con el objetivo de seguir ofreciéndoos actividades. En estas fechas tan especiales no podría faltar uno de nuestros eventos estrella como es el Otakurisumasu. Hemos escogido el día 29 de diciembre de 11:00h a 21:00h en el edificio municipal el Claustro (C/ Labradores 6, 03002, Alicante). La entrada es gratuita (algunas actividades serán de pago con el objetivo de pagar el material o los premios) y será abierta a todos los públicos.

Pero… ¿y qué es el Otakurisumasu?

Es uno de los evento más grandes que organizamos en el que habrá una gran cantidad de actividades, muchas de ellas con cierto toque navideño. Tendremos talleres, karaoke, videojuegos, proyecciones, y muchas más. A medida que se acerque el evento iremos desvelando las actividades poco a poco, por lo que estad atentos a nuestras redes sociales.

El Otakurisumasu también nos da la oportunidad de reunirnos en estas fiestas y compartirlas con otras personas de gustos similares a los nuestros; y en especial a nosotros con nuestros socios, ya que es como si fuésemos una pequeña familia.

 

¡Muchas gracias por leernos y os esperamos!

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku