Queremos empezar este comunicado siendo sinceros: este año ha sido complicado para la asociación. Hemos tenido muchos problemas, lo cual ha derivado en continuos cambios de Junta Directiva, que a su vez sabemos que ha repercutido en la cantidad de eventos y en la calidad de algunos de éstos. Queremos transmitiros nuestras disculpas por lo fallos cometidos y agradecer de corazón a toda la gente que sigue apoyándonos y cree en nosotros; en especial a nuestros socios.

Por otra parte, hemos notado cómo el número de asistentes ha ido menguando a lo largo de los eventos celebrados. Esto nos ha afectado, ya que todo lo que organizamos conlleva gran cantidad de trabajo, sacrificando nuestro tiempo libre para poder llevarlo a cabo. El principal motivo por el que hacemos esto es para que la gente, vosotros, os podáis divertir y compartir aficiones.

Pese a todos estos contratiempos, queremos recordar a nuestras mascotas: Asu-chan y Okoru-kun. Cuando elegimos sus nombres no fueron mera casualidad, Asu se lee como “mañana” y una de las acepciones de Okoru es “florecer”. Por muchas dificultades que podamos encontrarnos en el camino, desde esta Junta Directiva lucharemos por seguir adelante y ofreceros lo mejor de nosotros.

Hemos terminado el año con dos eventos en el mes de diciembre que han sido, desde nuestro punto de vista, un éxito. No obstante queremos pedir un deseo este año, que sigáis acudiendo a nuestros eventos y disfrutando de ellos. Y aprovechamos para darle las gracias a todas aquellas personas que durante este año nos han leído, compartido, o han acudido a nuestros eventos.

Feliz año y esperamos que seáis muy felices este 2019,

la Junta Directiva de Alicante Otaku.

Raúl:
No me gustan las montañas rusas, y para mi 2018 ha sido como una alocada montaña rusa de emociones. Por suerte Alicante Otaku ha estado ahí como un bálsamo lo malo. Alicante Otaku no son los eventos, es la gente. Es precisamente tratar con esa gente lo que más aprecio de la asociación, no solo mis compañeros de la junta con quienes, a lo largo del año, he tenido la suerte de compartir de los mejores momentos del año, si no también la gente que viene a los eventos, tanto socios como solo asistentes. Espero que 2019 siga con lo mejor que me ha dado 2018. ¡Feliz y próspero 2019!

Aïda:
Este año 2018 ha sido, en cuanto a lo personal, un buen año. Ha habido altibajos, por supuesto, pero una constante es que en Alicante Otaku he tenido siempre una familia que pase lo que pase ha estado a mi lado. Mi deseo para este 2019 es que muchas más personas que están en mi misma situación encuentren en nosotros un apoyo y un grupo de amigos que puede durar para toda la vida. ¡Feliz 2019 a todos!

Beatriz:
Muchas gracias a todos los que nos apoyan año tras año. Como la persona más veterana de la asociación, he visto el largo recorrido que tiene a sus espaldas, actualmente estoy muy contenta de cómo avanza esta Junta Directiva y deposito mis confianzas en ella; creo que podremos lograr grandes objetivos. Estoy muy entusiasmada con el proyecto que tenemos entre manos, no puedo esperar a que disfrutemos juntos de estas actividades. ¡Felices fiestas!

Alberto:
Quisiera dar las gracias a todas las personas que han estado presentes este año en nuestra pequeña familia llamada Alicante Otaku. Este ha sido mi primer año completo en la junta y el anterior solo pasé unos meses, me alegra ver como ha avanzado la situación desde comienzos de año, ha sido un año duro para todos en la junta, mis compañeras y yo lo hemos pasado mal y hemos discutido alguna vez, pero sobre todo hemos trabajado en equipo para sacar adelante a esta asociación que tanto nos importa, me alegra ver cómo ese esfuerzo en los últimos eventos está dando resultado, aunque sea poco a poco la asistencia a los eventos se ha visto incrementada y, aunque suponga más trabajo, nos hace felices ver cómo la gente asiste y disfruta con nosotros. Muchas gracias a todas y todos y solo me queda desear feliz año y que AO siga mejorando!

Efrén:
Soy uno de los miembros más recientes de la Junta Directiva y he tenido la suerte de unirme cuando se llevaron a cabo los dos eventos de diciembre (acudió gente y fueron muy divertidos). En 2019 espero que esta moda continúe y la comunidad de Alicante Otaku crezca. Muchas gracias a todos los socios y a quienes vienen a los eventos abiertos al público. Más importante, espero que consigamos haceros pasar un buen rato con nuestros eventos ya que ponemos mucho esfuerzo e ilusión en ellos. ¡Pasad unas felices fiestas y disfrutad del 2019!

Daniel:
Este año, va ser un año especial ya que he empezado el año con Alicante Otaku y tengo la suerte de formar parte de la familia. Para este año 2019 pido que ojalá, podamos llegar a ser grandes, una gran familia y un buen equipo donde nos conozcan por nuestro talento y tengo la suerte que he podido entrar con la mejor asociación de Otaku y son de la mejor familia que he conocido. Para concluir quiero decir que os quiero mucho Alicante Otaku y siempre formare parte de vosotros, en lo bueno y en lo malo.

Raúl Vera

Presidente de Alicante Otaku.

More Posts

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

2 respuestas para esta entrada

  1. Tito claudio dice:

    Muy bonito

  2. Tito claudio dice:

    Muy bonito =)

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku