Irasshaimase!

Hoy estamos emocionados ya que os traemos grandes noticias que estábamos deseando compartir.

Se acerca San Valentín, ¡y un año más podréis venir a celebrarlo con nosotros en nuestro Maid Café! Este año es especial ya que lo celebraremos en el corazón del Bulevar Plaza en colaboración con FNAC y Cafeterías Latte Art Alicante, formando parte de la agenda cultural FNAC. Así que apuntad el 22 de febrero a partir de las 17:00h en vuestras agendas, da igual si estás soltero/a, que quieras tener una cita con tu pareja o simplemente estar con tus amigos/as; te estará esperando nuestro equipo de maids y mayordomos.

Para quien no sepa lo que es exactamente un Maid Café, se trata de un tipo de cafetería originaria de Japón. En estos locales las camareras van vestidas de sirvientas (o maids, de ahí el nombre). Dada la gran acogida de este evento años pasados, queremos seguir ofreciéndoos la experiencia de visitar uno de estos locales durante una tarde en Alicante

Al acudir, seréis recibidos por nuestro equipo de maids y mayordomos, pudiendo elegir la persona que se encargará de tomaros los pedidos durante vuestra estancia. Además, tendremos una pequeña actividad en la que podréis escribir cartas, anónimas o no, que se depositarán en una urna para ser leídas posteriormente en voz alta por nuestro equipo, puedes estar dirigidas a quienes vosotros/as queráis, sin excepciones. También podréis aprovechar para enviar cartas de forma privada a cualquiera de las otras mesas a través de ellas/os. Se trata de un evento totalmente abierto al público en el que hay que abonar mínimo una consumición por mesa.

Por último, también anunciar que el día siguiente al Maid Café haremos una Tarde de Karaoke gratuita y abierta al público en el edificio municipal “El Claustro”. Ampliaremos la información a medida que se vaya acercando el día mediante su correspondiente entrada en el blog.

¿Como llegar?

La cafetería Latte Art Alicante se encuentra en el centro del Bulevar Plaza (Av. de la Estación, 5, 03003 Alicante), donde también se sitúa FNAC Alicante.
Llegar a pie: La cafetería se encuentra a un minuto andando desde la Plaza de los Luceros. También está muy cerca de la C/ Serrano, donde se encuentran varias tiendas de temática friki como Ateneo, ComixCity, Kurogami y el Señor Miyagi; por lo que podéis pasaros antes o después de hacer vuestras compras.
Líneas de bus: Prácticamente todas las líneas de autobús de Alicante hacen parada cercana a la Plaza de los Luceros.
TRAM: Las líneas L1, L2, L3 y L4 tienen parada en Alicante-Luceros.
RENFE: La terminal de trenes de Alicante está sita a unos 2 minutos de la cafetería.

Cartel del Café Maid 2019
Imagen original por Sijumon

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku