Si estabais entusiasmados y entusiasmadas por el Maid Café, ¡tenemos más buenas noticias! Y es que haremos un evento el día posterior al que todo el mundo está invitado.

¿Están vuestras gargantas preparadas para cantar sin parar en nuestra tarde de karaoke? Si queréis dejaros la voz junto a Alicante Otaku cantando vuestros openings de anime favoritos, venid al evento que se realizará el 23 de febrero. Tendrá lugar desde las 17:00h hasta las 21:00h en el Edificio Municipal el Claustro (C/Labradores 6, 03002, Alicante).

Este evento abierto al público consistirá en… ¡cantar hasta quedarse sin voz! Pondremos a disposición de los visitantes una sala con karaoke que estará activo toda la duración del evento.

Adicionalmente, existirán dos salas en las que los socios y socias tendrán a su disposición consolas con videojuegos y una amplia variedad de juegos de mesa.

¿No perteneces a la asociación y quieres unirte o informarte? Como siempre, ¡puedes hacer ambas allí mismo! Os estaremos esperando para pasar una tarde excepcional.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku