Nuestros planes para el evento de marzo se torcieron, sin embargo se acerca el buen tiempo y con él florecen los cerezos… Por lo que es el momento ideal para celebrar el Hanami, y no uno cualquiera, sino que además este es el décimo año que nos reuniremos para conmemorarlo, por lo que va a ser un evento muy especial para nosotros en el que repasaremos su larga trayectoria; por lo que si queréis acompañarnos, os esperamos el 27 de abril en el Parque “El Palmeral” de Alicante de 10:30h a 20:00h.

En el Hanami de este año, unos malvados seres oscuros amenazan distintos mundos que la asociación ya ha visitado en el pasado. Solamente los/as elegidos/as de la llave espada, en grupos de 4 a 6 personas, podrán hacerles frente; probando así la valía que alberga su corazón para poder convertirse en verdaderos/as Maestros de la Llave Espada. Mientras salvan los mundos Land of Bizarre Adventure, Zelda Hollow, MMORPG of Oblivion, Pokemon Town, One Piece Island y Memories of the Hanami That Never Was; nuestros héroes y heroínas tendrán que esforzarse con el poder de la luz y de la amistad para así desterrar la oscuridad que se cierne sobre el mundo.

A lo largo de estas semanas iremos desvelando las diversas actividades; por lo que prestad atención a nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!

Este evento pertenece a “Japoniza Alicante”, un proyecto realizado por Alicante Otaku con el objetivo de dar a conocer la cultura japonesa en Alicante y contando con el respaldo de otras entidades como el Consell de la Joventut d’Alacant, la Concejalía de Juventud de Alicante y la Diputación de Alicante.

Cartel del Hanami 2019 de Alicante Otaku

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku