Os traemos el post con el horario de las actividades que realizaremos en el Hanami el próximo Sábado 27 de Abril. Recordamos que el evento comenzará a las 10:30h y tendrá lugar en el parque «el Palmeral» de Alicante, más específicamente en la zona del Templete, os dejamos el mapa para que podáis localizarlo. Hemos cambiado la hora de finalización a las 18:30 porque sabemos que muchos/as queréis (y queremos) ver Avengers: Endgame.

Todos los años damos una ambientación a nuestro evento para contar una historia a través de las actividades que preparamos. No hace falta estar familiarizado/a con la temática, ya que las pruebas simplemente están inspiradas en sucesos de la saga pero no dependen de ésta. Este año, como avanzamos en la anterior entrada, la elegida ha sido Kingdom Hearts, a continuación el maestro Eraqus ha querido dedicaros las siguientes palabras:

Jóvenes aspirantes, en el Hanami 2019 seréis examinados para obtener el título de Maestro. No uno, ni dos, múltiples son los elegidos de la Llave Espada que se presentan… pero esto no es ni una competición ni una batalla por la supremacía. No se trata de poner a prueba la voluntad, sino el corazón. Quizá varios la superéis. O quizá ninguno.

Ya que pasaremos allí todo el día y haremos actividades físicas, es importante llevar agua y protector solar. Al medio día haremos un picnic, por lo que no os olvidéis de la comida o el dinero para comprarlo en el bar del parque, ni tampoco de una toalla o mantel.

10:30 a 11:00 – Recibiendo a los elegidos: apertura e inscripciones.

11:00 a 11:15 – Eterno enfrentamiento entre luz y oscuridad.

11:15 a 12:00 – Equipo, ¡te elijo a ti!

  1. 1. ¡Reúne a tus compañeros de aventura en Pokemon Town!
  2. 2. Diseñad vuestro emblema.
  3. 3. Entrenamiento y pokecubos.

12:00 a 13:00 – Land of Bizarre Adventure: una aventura bizarra.

  • Incluye las pruebas: Pegado a mi stand (Carrera a tres piernas) y Torneo por la máscara (Batalla con armas de goma-espuma).

13:00 a 14:00 Zelda Hollow y las pruebas de la Trifuerza.

  • Los héroes deberán medir su fuerza en un Tira y Afloja, demostrar su sabiduría en un Alto el Lápiz y superar sus miedos adentrando sus manos de forma valerosa en cajas con contenido desconocido.
  • ¡Captura tu almuerzo! ~ Mientras algunos héroes están superando las pruebas, un cuco dorado aparecerá corriendo por el Palmeral y nadie querrá dejarlo escapar porque se acerca la hora del picnic.

14:00 a 15:30 – Descansando bajo las palmeras de Isla Destino ~ Merecido descanso para nuestros héroes en el que disfrutaremos todos juntos en un picnic donde estrecharemos nuestros lazos y mejoraremos el poder de la amistad.

15:30 a 16:30 – Minijuego Ritmo Helado: adivina el opening de anime y la banda sonora del videojuego.

16:30 a 17:00 – One Piece Island: ¡al abordaje, grumetes!

  • Nuestros héroes colocarán su flota en posición y competirán contra un grupo de encapuchados en un concurso de preguntas; siendo cada pregunta acertada un cañonazo disponible con el que hacer objetivo a los enemigos.

17:00 a 18:00 – MMORPG 0f Obliv1on… Resolviend0 los… f4!lo$ del[ sis73m@;..

  • Incluye las pruebas: Situando los hechos (Orden Cronológico), Conversando con los NPC (1,2,3… Responda otra vez),  Encontrando los fallos (Sopa de Letras), Buscando los items legendarios (Atrapa la alubia marcada) y Recuperando nuestras recuerdos (Juego Memoria).

18:00 a 18:30 – Resultado del examen: nombramiento de los nuevos Maestros de la Llave Espada.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku