Como adelantamos por redes sociales, este sábado 29 de junio estaremos en el Claustro (C/Labradores 6, Alicante) de 17:00h a 21:00h ofreciendo partidas de rol de manual de forma totalmente gratuita y abierta a todo público mayor de 10 años*. Este año además contamos con una partida de Rol en Vivo además de las partidas de Rol de manual.

Las partidas tienen un número mínimo y máximo de jugadores, por lo que si no se llega al mínimo la partida podrá ser cancelada y los jugadores tendrán opción de apuntarse a otra; así como cuando se llegue al máximo no podrá inscribirse nadie más. La inscripción puede ser por Internet mediante este link, o de forma presencial en el propio evento entre las 17:00h y 17:30h . Las partidas serán entre las 17:30h y 21:00h; este horario no implica que las partidas empiecen y acaben a esa hora, es un horario orientativo en el que cada partida se desarrollará a su ritmo propio. Rogamos mucha puntualidad por respeto a los demás jugadores, si no se está en la sala en el momento que vaya a empezar la partida, su plaza pasará a ser ocupada automáticamente por alguien que este presente y la solicite.

Pathfinder: Juego de aventuras fantásticas basado en las reglas de Dungeons&Dragons 3.5. Ponte en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad. (Hasta 4 personas)

Dungeon World: Juego de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con grandes dosis de acción, reglas sencillas aconsejado para los más principiantes. (Hasta 4 personas)

Rol en Vivo: Todo parece un día de escuela normal y corriente, pero los misterios se encuentran en cada esquina. Ponte en la piel de un cliché de personaje de anime y resuelve el enigma que se cierne sobre tu escuela.

*Los menores de entre 10 y 12 años tendrán que ser acompañados por un adulto durante la partida.
Todo lo mencionado en las entradas de este evento está sujeto a cambios para asegurar el correcto funcionamiento del evento.

Raúl Vera

Presidente de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku