Tenemos el gusto de anunciar que el sábado 17 de agosto vuelve unos de los eventos que más gustó el año pasado, la Tarde de Videojuegos. El evento será de 17:00h hasta las 21:00h en Goblin Trader Alicante (Avda. de los Condes de Soto Ameno 51). En esta edición hemos querido hacer de este evento una oportunidad para apoyar a una buena causa y para ello decidimos contar con la ayuda de Cruz Roja.

Con este evento queremos seguir el ejemplo de nuestros compañeros de ACME, quienes también colaboran en el evento, con sus Jornadas solidarias de Videojuegos de Elda, eso quiere decir que la entrada al evento será gratuita aportando alimentos nos perecederos.

El evento al igual que el año pasado contará con tanto juego libre como con torneos. Para juego libre tendremos:

  • Taiko no Tatsujin
  • Jump Force
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Beat Saber
  • Blaz Blue Cross Tag Battle
  • Tekken 7
  • Mario Kart 8

Los torneos serán de Super Smash Bros. Ultimate y de Dragon Ball FighterZ. Los participantes tendrán de 16:45h a 17:15h para inscribirse, pero también pueden hacerlo por Internet mediante los siguientes formularios (máximo 16 plazas):

Debido a que es un torneo benéfico la organización dará como premios unos diplomas para los tres primeros puestos. Las normativas de cada evento las añadiremos a este mismo post próximamente. Gracias a los que nos indicaron fallos en las mismas en el anterior evento.

Si no tenéis ni idea de cómo se juegan a los juegos desde la organización y asistentes estarán dispuestos a enseñaros a jugar para que vosotros también podáis sumaros a la actividad. ¡Os esperamos!

Muchas gracias a nuestros amigos de Goblin Trader Alicante, ACME además de a Cruz Roja por colaborar en el evento.

Raúl Vera

Presidente de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku