Irasshaimase!

Aunque este año no sea en San Valentin, ¡os traemos un año más nuestro Maid Café!

Y este año también gracias a la Agenda Cultural FNAC por permitirnos realizarlo en Cafetería Latte Art de FNAC Alicante. Estaremos allí en el 14 de Marzo a partir de las 17:00h.

Para quienes aún no lo sepan un Maid Café es un tipo de cafetería original de Japón en la que las camareras van vestidas de sirvientas, a las que comúnmente se les conoce como maids. Desde Alicante Otaku queremos recrear este tipo de locales durante una tarde, y ofrecer a quienes asistan ser servidos por personas vestida con el típico traje de sirvienta o con el típico traje de mayordomo.

Las personas que acudan serán recibidas por las y los maids y mayordomos, que se encargarán de acompañarlos a las mesas, atenderlos, anotar los pedidos que realicen y servirlos, también pudiendo mantener conversaciones con los asistentes siempre que no se encuentren ocupados y se sientan cómodos con ello. Además, existirá una actividad consistente en escribir cartas, anónimas o no, dirigidas a los asistentes, amigos o a su Maid o Mayordomo, que podrán ser depositadas en una urna para ser leídas posteriormente en voz alta.

Atención: Cualquier falta de respeto a Maids y Mayordomos, tanto en cartas como verbal se castigará con la expulsión, además se avisa de que no está permitido incluir ningún tipo de comentario ofensivo, soez u obsceno en las notas, ya sea a asistentes o servicio.

Localización: Cafetería Latte Art Fnac, Bulevar Plaza, Av. de la Estación, 5, 03003 Alicante.
Horario: 17:00 a 21:00.
Acceso: abierto al público, mínimo abono de una consumición de la cafetería por mesa.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2020 Asociación Alicante Otaku